Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Marbelle le cantó a Álvaro Uribe en reunión del Centro Democrático como regalo de cumpleaños

María Fernanda Cabal compartió, en su cuenta de Twitter, un video en el que se le ve al lado de la cantante.

marbelle-cantandole-a-uribe.png
Marbelle cantándole a Álvaro Uribe.
Foto: Captura de pantalla.

La cantante colombiana Marbelle, quien en reiteradas ocasiones se ha demostrado contraria a las ideas del presidente electo Gustavo Petro, sorprendió a la bancada del Centro Democrático en una reunión del partido, cantándole al expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En un video compartido a través de Twitter por la senadora Paloma Valencia, se ve cómo Marbelle interpreta, frente al líder del Centro Democrático, quien cumplió años el pasado 4 de julio, la canción 'No renunciaré', de Alci Acosta.

"Sorpresa en nuestra reunión de bancada llega Marbelle. Feliz cumpleaños, Álvaro Uribe", fue el mensaje con el que acompañó Paloma Valencia la publicación del video, que ya acumula más de 11.000 reproducciones en esa red social.

Publicidad

Lea también:

Publicidad

Luego de la interpretación de Marbelle ante Uribe, este tomó el micrófono y declamó un poema para la cantante, en el que afirmó, entre otras cosas, que "no encontraría la palabra de íntima alegría" para expresarle lo que siente su corazón y que la quiere "como el agua a la loza".

Por otra parte, la también Senadora María Fernanda Cabal compartió, igualmente en su cuenta de Twitter, un video en el que se le ve al lado de la cantante, a quien halagó al decir que tiene "convicción, conocimiento de patria y firmeza" por el país.

"Por fin me encontré con una de las mujeres más valiosas de Colombia, gran artista, orgullo nacional y la voz más hermosa", fue el mensaje con el que acompañó su video Cabal, quien en el video dice "no al progresismo y la 'mamertería'".

Publicidad

  • Publicidad