Desde antes de que Gustavo Petro fue elegido como el próximo presidente de Colombia, la cantante de música popular Marbelle siempre ha sido crítica, tanto con la ideología política de este, como con sus seguidores.
Tanto así, que la artista prometió irse del país si el representante de la izquierda colombiana llegaba al poder, frase que sus principales detractores han tenido presente hasta la fecha y por la que le siguen preguntando en redes sociales.
Marbelle se burló de la recomendación de Petro sobre no comprar dólares
En esta ocasión, Marbelle volvió a sacudir las redes al referirse a la recomendación que el mandatario entrante hizo respecto al momento que vive el dólar en Colombia, pues durante las últimas semanas la divisa ha presentado continuos máximos históricos.
Petro había trinado: “A quienes hoy están comprando dólares en Colombia, con el mayor respeto tengo que anunciar, que cuando los ponga de nuevo a la venta, valdrán menos en ese momento. ¡ojo! No pierdan sus dineros”.
Por lo que, Marbelle replicó a otro tuit que hablaba de la recomendación de Petro y en tono de burla escribió: “Compro dólares”, mensaje que acompañó con emojis de risa.
Publicidad
Compro dólares! 🤣😂🤣😂🤣 https://t.co/x4Fg8E0BqG
— MARBELLE (@Marbelle30) July 12, 2022
Sin embargo, no todo quedó ahí, pues en el mismo camino de cuestionar al presidente electo, la cantante resolvió las preguntas que muchos usuarios le hacían en internet sobre si ya se había ido del país o no, y se burló de ellos.
Publicidad
“No, estoy esperando una ‘Vaki’ que los mamertos me están haciendo, pero ni para eso sirven… Solo han recogido 5.673 pesos, es decir un dólar. ¡Pongan el alma caquitas!”, respondió.
NO , estoy esperando una vaki que los mamertos me están haciendo , pero ni para eso sirven … sólo han recogido 5.673 pesos … es decir 1 dólar!
— MARBELLE (@Marbelle30) July 12, 2022
Pongan el alma caquitas! https://t.co/DRu8gfEra7
Publicidad
Le puede interesar: Cinco recomendaciones para hacerle el quite al precio del dólar y a la inflación
Publicidad
Escuche el podcast Al pelo con Tata