Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primera imagen de Verónica Alcocer en Japón: asiste al funeral del ex primer ministro Shinzo Abe

El Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país informó que la primera dama se reunió con Kishida Yuko, la esposa del primer ministro de ese país.

alcocer.PNG
Verónica Alcocer - Yuko Kishida.
Foto: Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón.

Yuko Kishida, esposa del primer ministro de Japón, Fumio Kishida, tuvo un encuentro con la primera dama de la Nación, Verónica del Socorro Alcocer, quien se encontraba de visita en Japón para asistir al Funeral de Estado del exprimer ministro Shinzo Abe.

El encuentro, que se llevó a cabo este miércoles sobre 3.30 de la tarde de Japón, es decir, en la madrugada de Colombia, se extendió por aproximadamente 50 minutos.

Publicidad

Kishida expresó su agradecimiento a la primera dama Alcocer por su visita a Japón y su asistencia al funeral de Estado del exprimer ministro. La primera dama de Colombia, por su parte, le expresó sus condolencias por el fallecimiento.

También intercambiaron puntos de vista sobre las culturas de ambos países, la igualdad de género, y expresaron su deseo de cooperar para un mayor desarrollo de las relaciones entre los dos territorios.

Publicidad

Alcocer, por su condición de primera dama, que no tiene ninguna función de Estado, fue recibida de esa misma forma por el gobierno japonés. A casi todas las demás delegaciones que enviaron a cancilleres, vicepresidentes y otras dignidades, las recibió el primer ministro de Japón, o su ministro de Relaciones Exteriores.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que no se le debe olvidar al presidente Petro tras la reapertura dela frontera con Venezuela:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.