Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A esta hora continúan los bloqueos en la vía Medellín-Costa Caribe y los Santanderes

Desde la comisión "No más peajes" afirman que no se van a mover y seguirán los bloqueos hasta que el ministro de transporte los atienda.

camiones represados.JPG
Denuncias Antioquia

Desde muy temprano empezaron los bloqueos en el municipio de Barbosa, donde obstaculizaron la importante vía nacional exigiendo el retiro del peaje El Trapiche.

En este momento son varias las horas que lleva represado el tráfico. Blu Radio se comunicó con uno de los miembros de la comisión no más peajes, Roger Gómez, que aseguró que tienen un corredor humanitario, es decir están dejando pasar ambulancias, vehículos con animales, niños pequeños o alguna emergencia.

También señaló que la Policía los había amedrentando pidiéndoles que den paso por un tiempo, porque si no les iban a llevar al Esmad, sin embargo, Gómez fue enfático en que los bloqueos no se retirarán hasta hablar con el ministro de transporte.

Si nosotros tenemos que quedarnos un mes, aquí nos quedamos un mes, si nos toca más, más, pero yo no creo que el ministro de Transporte deje bloquear la ciudad de Medellín. El peajes es una muralla para el desarrollo de Barbosa

En este momento se encuentran atrapados en el bloqueo al menos 15 camiones de recolección de basuras que se dirigen hacía el relleno la pradera, lo que ha estancado la salida y descargue de los residuos del Valle de Aburrá.

Publicidad

El que se refirió sobre la protesta fue el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendon, a través de sus redes sociales señaló que aunque la protesta es un derecho de los ciudadanos, pidió a la fuerza pública garantizar la circulación pues los bloqueos no están permitidos.

  • Publicidad