Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones de bomberos en Bello, Antioquia, dejaron caer lo hurtado en medio de la huida

Dos hombres armados llegaron hasta la subestación de bomberos de Bello y atracaron a los que allí se encontraban, golpeando hasta a la mascota del lugar.

bomberosbelloatracados.JPG
Bomberos de Bello, Antioquia, víctimas de robo.
Foto: Bomberos Bello

Dos hombres con armas de fuego llegaron a la subestación de bomberos de Bello ubicada en el barrio París e intimidaron y hurtaron a dos oficiales que allí se encontraban, quitándoles sus dos celulares.

Según lo señaló el secretario de seguridad de este municipio, José Rolando Serrano, los delincuentes salieron huyendo de la zona con tanta premura que no alcanzaron a percatarse de que los celulares se les cayeron pocos metros después de haber abandonado la estación.

“Los bomberos empiezan a perseguirlos y alertan al cuadrante de policía que se encontraba allí por lo que a los delincuentes se les caen los celulares, que fueron recuperados de inmediato, infortunadamente los delincuentes lograron escapar", indicó el funcionario.

Finalmente, el cuerpo de bomberos del municipio también informó que en medio de está situación los asaltantes habrían golpeado a la mascota de la estación, pero afortunadamente, el perro no presenta heridas de gravedad.

  • Publicidad