Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Accidente de bus en barrio París de Bello: dos heridos y once vehículos afectados

De manera preliminar, se conoció que una de las personas heridas en el accidente tuvo que ser amputada.

Accidente en Bello.
Accidente en Bello.
Denuncias Antioquia.

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este viernes en el sector escuela La Pradera, del barrio París en Bello, donde el conductor de un vehículo de servicio público colectivo perdió el control y chocó a varios vehículos estacionados, además de a un automóvil y a una motocicleta que estaban circulando, dejando a dos personas heridas. Diego Cifuentes, uno de los testigos y afectado, relató lo sucedido.

"Todo el mundo pensó que era un temblor, pero cuando salimos, el bus estaba ya anclado donde se ven ahí las imágenes, todos los daños, la señora ahí en el piso pues ya con el pie malito, el esposo quedó una cuadrita más arriba y todo el mundo asustado por el golpe y al salir y ver todas las estructuras vuelta a nada", indicó el hombre.

Una pareja que se movilizaba en moto fue la que se llevó la peor parte, pues la parrillera quedó con graves lesiones en sus extremidades inferiores, por lo que está recibiendo atención médica en el Hospital Pablo Tobón Uribe. A su vez, el conductor de la motocicleta resultó con heridas menores y fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez.

La alcaldesa de Bello, Lorena González, confirmó que la causa del accidente es que el bus se quedó sin frenos y que pertenece a una empresa de Medellín que, en su recorrido habitual, transita por este municipio.

Publicidad

"Resulta que están implicados una camioneta, una moto, un bus de Medellín, pero pasa por nuestro territorio, afectaciones a 11 vehículos, el bus estaba sin frenos, una moto, pues una de las chicas que iba en la moto está bastante lesionada, está siendo atendida en Medellín", aseguró la alcaldesa.

En el sitio, las autoridades pudieron establecer que en total fueron 11 los vehículos afectados, además de cuatro viviendas.

  • Publicidad