Este año han sido encontrados, en el Valle de Aburrá , 15 muertos embolsados. El caso más reciente se registró en Bello, donde fue un cuerpo, atado de pies y manos, dentro de un costal de colores.
Un cadáver atado de pies y manos hallado en la avenida Regional oriental en jurisdicción de Bello (Antioquia) es el caso número 14 de cuerpos embolsados en el Valle de Aburrá, lo que ha generado preocupación en la comunidad de la zona.
Según lo indicado por la patrulla del cuadrante, un ciudadano que transitaba por el barrio La Gabriela dio aviso a las autoridades, que cuando llegaron al sitio a hacer la respectiva inspección, evidenciaron que el fallecido se encontraba en estado de descomposición y sin identificación.
Hasta ahora solo se conoce que el cadáver, al parecer de un hombre, estaba dentro de un costal de franjas de colores amarillo, rojo y verde, y que fue situado al costado derecho de la vía.
Aunque los autores del crimen son materia de investigación, se conoce que esta es una zona de injerencia del grupo 'Los Chatas'.
Durante este año ya se han presentado tres casos de cadáveres embolsados en Bello, exactamente en la Avenida Regional Oriental Norte. El más reciente ocurrió sobre esa vía en el barrio La Gabriela, así como el registrado el 9 de marzo, cuando fue hallado un hombre de 47 años de edad en similares circunstancias. El otro caso fue el pasado 7 de marzo en el barrio Las Vegas, donde las autoridades encontraron otro cuerpo sin identificar, de un hombre de entre 30 y 35 años que estaba envuelto en una sábana.
Publicidad