Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Apareció el conductor que cobró casi $3 millones a turista en Medellín: "Tenía angustia"

Dos canadienses que asistieron a un festival de música electrónica en Medellín, el pasado fin de semana, pagaron 2'850.000 pesos por un viaje en carro.

Apareció el conductor que cobró casi $3 millones a turista en Medellín: "tenía angustia"
Foto suministrada.

Un viaje que había sido planeado para disfrutar de uno de los eventos de música electrónica más reconocidos a nivel mundial terminó siendo una experiencia agridulce para dos turistas canadienses en la ciudad de Medellín.

Las mujeres llegaron a la capital antioqueña para asistir el pasado 11 y 12 de mayo al festival Core Tomorrowland Medellín, que se realizó en el estadio Cincuentenario. Sin embargo, fueron víctimas de un mal cobro por parte de un conductor de una plataforma.

"El problema fue ya en el último viaje, cuando él las llevaba al aeropuerto, quedaron en que les iba a cobrar 285 mil pesos y cuando fueron a ver, les cobró 2'850.000 pesos", expresó el amigo de la víctimas.

Conductor apareció y devolvió el dinero

Este sábado, Noticias Caracol habló con el conductor, buscado por las autoridades por cobrar cerca de tres millones de pesos por una carrera desde la Comuna 13 hasta el aeropuerto José María Córdova en Rionegro, que finalmente devolvió el dinero.

Publicidad

El conductor se presentó voluntariamente ante las autoridades y, con la ayuda de un traductor, se realizó la consignación del dinero a la cuenta indicada por las turistas, poniendo fin a la angustia y las acusaciones.

Uno queda con angustia porque ya lo están señalando mucho, pero yo hice las cosas correctamente
señaló el conductor.

Según el relato del conductor, desde el primer momento intentó devolver el dinero, pero el proceso se demoraba tres días, lo cual generó confusión.

Publicidad

Él asegura que las turistas confirmaron que el valor cobrado estaba correcto, pero días después le informaron que se habían equivocado y el valor era mucho mayor.

Finalmente, después de seis días, el dinero fue devuelto a las extranjeras, concluyendo el incidente de la manera adecuada.

Las turistas, aliviadas y agradecidas, expresaron su deseo de volver a Medellín, destacando que es su primer viaje internacional y que tienen mucho por disfrutar en la ciudad.

La policía confirmó que el conductor se presentó voluntariamente y manifestó desde el principio su intención de devolver el excedente de la transacción. No se ha iniciado una investigación ni se han realizado capturas, ya que el conductor actuó de buena fe y colaboró en resolver el problema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad