Autoridades encontraron el cuerpo de un hombre trans en una vivienda de Medellín
La víctima estaba rodeada de vidrios rotos y, aseguran, tenían problemas de convivencia con sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las personas en Medellín no salen de la consternación luego de que se conociera el homicidio de un hombre de la comunidad LGBTIQ+ en el barrio Llanaditas. Según la información conocida hasta el momento, Ángelo Posso de 43 años fue hallado al interior de su vivienda y con signos de violencia.
El reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá indica que al hombre se le encontró con varias heridas de arma cortopunzante, vidrios rotos a su alrededor y señales de que antes de la muerte habría tenido una discusión con el presunto victimario.
El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que las labores preliminares explican que el hombre tenía problemas de convivencia con algunos de sus vecinos.
"Por información de fuente humana, tendría algunos problemas con vecinos del sector y además que en ocasiones en torno se tornaba agresiva", destacó Castaño.
Según destacaron desde esta zona de la capital de Antioquia, Ángelo vivía solo y hace algunos días no había sido visto por personas cercanos a él, hecho que alertó a las autoridades que finalmente hallaron la lamentable escena.
Una vez conocido el hecho, organizaciones que velan por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ como Caribe Afirmativo, lamentaron el crimen y le pidieron a las autoridades que avancen de manera rápida en las investigaciones que esclarezcan la situación.