Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avianca anunció para junio cuatro nuevas líneas internacionales directas desde Medellín

Una de las rutas tendrá frecuencia diaria y todas saldrán del aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

Avianca
Avianca, imagen de referencia
Foto: Blu Radio

Avianca anunció para junio nuevas líneas internacionales directas de Medellín con cinco destinos en el continente americano. Una de las rutas tendrá frecuencia diaria y todas saldrán del aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

Las nuevas conexiones de la aerolínea colombiana tienen el propósito de conectar otras ciudades del continente con la oferta turística de Medellín, de igual forma, se espera que las personas de la ciudad puedan llegar al resto del continente. Serán más de 12 mil asientos nuevos mensualmente para viajes internacionales.

Nuevos destinos internacionales desde Medellín

Santiago de Chile y Aruba, con cuatro viajes semanales; Lima, con una frecuencia de tres; y Buenos Aires, con un viaje al día, serán los destinos que, desde junio, estarán sincronizados con Medellín.

"Esto para Avianca es fundamental. Estamos muy contentos porque Medellín para nosotros significa una de las bases más importante en donde nosotros estamos incrementando nuestras operaciones incrementado nuestra capacidad y por supuesto dotando a la región de más conectividad", señaló David Alemán, director de ventas de Avianca.

Publicidad

Así las cosas, señaló que cada nueva conexión representa un motivo de viaje distinto trayendo a la ciudad un turismo diferente de acuerdo a de dónde vienen las personas. Con estas cuatro, Medellín tiene ya 21 rutas directas hacia destinos internacionales.

  • Publicidad