Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Canadiense a la cárcel por hacer fiestas sexuales en El Peñol: había drogas y armas

El extranjero fue capturado en una finca donde fueron hallados un revólver con cinco cartuchos y 504 gramos de cocaína.

Canadiense capturado en El Peñol
Cortesía Policía Antioquia

El ciudadano canadiense Sacha Lemaire Lepage, presuntamente responsable de los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, fue enviado a la cárcel, tras ser hallado con un revólver y 504 gramos de cocaína.

La Fiscalía General de la Nación informó que el extranjero fue capturado en flagrancia en una finca del municipio de El Peñol, en Antioquia, y que el extranjero  se valía de redes sociales y sitios web para convocar a suntuosas fiestas en dicho predio. 

Además, se supo que al lugar acudían colombianos y extranjeros atraídos por la promesa de poder consumir estupefacientes y sostener relaciones sexuales con mujeres que aguardaban en el inmueble. Por lo pronto, Lenaire Lepaje rechazó los cargos propuestos en su contra.

“Tenía, digamos, un estilo de vida demasiado llamativo y estrambótico. En algunos videos salía accionando armas de un suprimido de las Fuerzas Militares haciendo disparos indiscriminadamente tanto de día como en la noche”, relató el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, sobre la captura del extranjero.

Publicidad

Vecinos se quejaban de Lenaire


Los vecinos del sector donde permanecía el hombre indican que esta persona los tenía azotados con la música en altas horas de la noche, personas consumidoras de estupefacientes y, además, incitaba a la prostitución y frecuentaba con personas de La Terraza quienes intimidan a los residentes del sector.

Sobre este mismo hombre y en un operativo realizado en 2023, unidades de la Seccional de Protección y servicios especiales llevaron a cabo un allanamiento en busca de animales exóticos como dos monos cariblancos, una guacamaya azul y un puma, donde se encontraron evidencias, pero no se logró la captura en flagrancia ni la recuperación de las especies.

Publicidad

  • Publicidad