Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a dos mujeres que habrían drogado a un extranjero para robarlo en un hotel de Medellín

Cuando las autoridades llegaron al lugar, las mujeres aún estaban en el establecimiento con las pertenencias de la víctima.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 9.25.44 AM.jpeg
Policía

Capturaron a dos mujeres que habrían drogado a un extranjero para robarle sus pertenencias en un hotel de una exclusiva zona de Medellín. Las autoridades llegaron al lugar cuando las mujeres aún estaban en el establecimiento con las pertenencias de la víctima

Se trata de dos mujeres de 19 años que se habían contactado con un ciudadano puertorriqueño, de 41 años, mediante redes sociales y se citaron en un hotel del barrio Laureles.

Según el reporte de las autoridades, al ingresar a la habitación, las mujeres le suministraron al puertorriqueño una sustancia química que lo dejó indefenso y así aprovecharon para robarle sus pertenencias.

"Se da la captura de dos mujeres cuando a través del suministro de sustancias químicas pretendían hurtar las pertenencias a un ciudadano puertorriqueño de 41 años en la comuna 11 de Laureles", señaló el teniente coronel César Mauricio Rodríguez Zárate, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

Cuando las autoridades llegaron al establecimiento, una de las mujeres estaba en la recepción y la otra aún estaba en la habitación de la víctima; se les encontró más de un millón de pesos en efectivo, dispositivos tecnológicos y tarjetas bancarias pertenecientes al extranjero.

Las jóvenes fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. Por su parte el hombre de 41 años fue traslado a un centro médico.

  • Publicidad