Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran por 3 días centro comercial Ópera en Medellín por irregularidades en documentos de celulares

Autoridades aseguran que, con estas acciones, buscan luchar contra el robo de celulares en Medellín, una de las modalidades de hurto más comunes en la capital de Antioquia.

Cierre centro comercial en Medellín.
Cierre centro comercial en Medellín.
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Por no tener documentación de varios celulares, la Secretaría de Seguridad de Medellín cerró, durante tres días, el centro comercial Ópera, el más importante para la venta de equipos en el corazón de la ciudad.

Sobre el operativo


La Alcaldía de Medellín llevó a cabo una intervención integral en El Ópera. Según el reporte de las autoridades, se realizaron diferentes operativos en los locales comerciales para combatir el hurto y la criminalidad en la ciudad.

La institucionalidad revisó la documentación de los diferentes locales comerciales y de los dispositivos que se comercializan en el lugar, encontrándose con cerca de 80 dispositivos electrónicos sin los papeles reglamentarios.

Publicidad

“Incautamos 75 celulares por no contar con la debida factura y algunos de ellos, incluso, por haber sido celulares robados y estarse revendiendo. 8 locales comerciales fueron cerrados entre 8 y 10 días y tomamos la decisión de cerrar el centro comercial ópera por tres días”, reveló el secretario de Seguridad, Manuel Mejía, entregó el balance del operativo.

El funcionario manifestó ,que con estas acciones, buscan luchar contra el robo de celulares en Medellín, una de las modalidades de hurto más comunes en la capital de Antioquia.

Publicidad

Por último, destacan desde la dependencia de Seguridad que ante la Administración Distrital el que vende artículos robados es igual de responsable de las dinámicas criminales de la ciudad que los mismos ladrones que hurtan los diferentes elementos.

  • Publicidad