Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con circular azul de Interpol buscarán a mujer venezolana que habría matado a una bebé en Rionegro

Se presume que esta persona que habría matado a una bebé por la que ofrecen 50 millones de recompensa, se encuentra ahora en su país de orígen.

Referencia de bebé.
Referencia de bebé.
Foto: AFP

La Policía Nacional adelanta los trámites para expedir una circular azul de Interpol que permita la captura de la mujer señalada de asesinar a una bebé de siete meses en el municipio de Rionegro.

Se presume que esta persona, de nacionalidad venezolana y sobre la que ya hay 50 millones de recompensa por su ubicación, se encuentra ahora en su país de origen.

Las autoridades siguen llevando a cabo las gestiones necesarias para dar, lo más pronto posible, con el paradero de Denisse Darlis Mijares, una ciudadana venezolana requerida actualmente por la justicia colombiana tras ser señalada como responsable del aberrante asesinato de una bebé de siete meses en el municipio de Rionegro y en el cual habría violencia sexual.

La Policía en Antioquia ya anunció que la recompensa, por quien entregue información que permita la captura de Mijares, ascendió de 20 a 50 millones de pesos, pero que, además, trabajan en articulación con organismos internacionales para expedir, los más pronto posible, una circular azul de Interpol para llevar a cabo acciones de búsqueda en Venezuela, pues todo apunta a que la presunta victimaria habría retornado a Venezuela.

Publicidad

"Desde luego se está haciendo ya la solicitud de Interpol para la circular azul de localización y a través desde el de la Dirección Central de Investigación Criminal de Interpol y la Dirección General de la Policía Nacional se va a acudir a la cooperación internacional policial para la ubicación de esta persona", así lo indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Antioquia.

La menor de siete meses fue encontrada por su mamá al regresar a casa, inconsciente y en brazos de su pareja, por lo que, de inmediato, la llevó al Hospital San Juan de Dios de Rionegro donde establecieron su muerte.

Publicidad

Las autoridades de infancia y adolescencia también encaminan sus esfuerzos en la búsqueda de otro menor de edad, con el que habría huído la mujer, para restablecer sus derechos.

  • Publicidad