Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua: Medellín y Bello tendrán interrupción del servicio esta semana por lavado de tanques

En los circuitos Altos de Niquía, Pajarito, Castilla y Castilla Bello se hará el lavado de los tanques de almacenamiento de EPM.

Cortes de agua en Bogotá...jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

Empresas Públicas de Medellín anunció que, para adelantar labores de lavado en algunos de sus tanques, más de 80.000 usuarios tendrán cortes de agua durante la presente semana en los municipios de Medellín y Bello.

Cortes de agua en Bello

Los primeros cortes de agua se darán en Bello. En esa localidad del norte del Valle de Aburrá, a partir de las 9:00 de la noche de este lunes y hasta las 3:00 de la mañana del martes, estarán sin el servicio los sectores y barrios El Mirador, Pachelly, Los Alpes, Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, Niquía Bifamiliar, El Ducado, La Aldea y Playa Rica.

Por otra parte, en ese mismo municipio, pero entre las 8:00 de la noche del miércoles 29 de mayo y las 4:00 de la mañana del jueves 30 de mayo, estarán sin agua en la Cabañita, Zona Industrial 1, San José Obrero, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida, La Madera, Zona Industrial 2, Villa de Occidente, El Carmelo, El Porvenir, Altavista, El Rosario, Santana, Serramonte, Espíritu Santo y Nazareth.

Cortes de agua en Medellín

En cuanto a Medellín, los cortes de agua iniciarán entre las 8:00 de la noche del martes 28 de mayo y las 5:00 de la mañana del miércoles 29 de mayo en Nazareth (San Cristóbal), Santa Margarita, Pajarito (San Cristóbal), Cucaracho y Monteclaro (San Cristóbal).

Publicidad

Además, también en la capital antioqueña, entre las 8:00 de la noche del miércoles 29 de mayo y las 4:00 de la mañana del jueves 30 de mayo no contarán con el servicio 10.949 usuarios de los barrios y sectores: Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar y Tricentenario.

Conozca todos los cortes de agua para esta semana

Publicidad

  • Publicidad