Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que indígenas habrían cobrado al Ejército por ingresar maquinaria tras tragedia en Chocó

Habitantes de la zona denuncian que a ellos también les cobraron dinero para permitirles ingresar a la zona.

Ejército denuncia cobro de vacunas por parte de indígenas
Ejército

Sumado a los obstáculos que representan los deslizamientos de tierra que hay antes y después del lugar de la tragedia en el sector El 17 del Carmen de Atrato, Blu Radio conoció que, al parecer, comunidades indígenas que se encontraban en la madrugada en la vía Medellín - Quibdó le estaban exigiendo cinco mil pesos al Ejército, por maquinarilla amarilla, para permitirles llegar al punto de la emergencia.

Como si fuera poco a Omar Mena, habitante de la zona y quien acudió al sitio para ayudar a un familiar que resultó herido, denunció que a ellos también les cobraron.

"Ahoritica mismo íbamos a pasar, les pedimos que nos vendieran dos tablas pero cuando vieron que las estábamos usando para pasar las motos, nos dijeron que nos cobraban 15 mil pesos por cada moto que pasáramos", denunció Omar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad