Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El pequeño Martín cumplió el sueño de debutar en la Marte 1: lo hizo con cumpleaños a bordo

En la Marte número 1 no solo se cumplen sueños, también años. Y en este caso, el pequeño Martín no olvidará nunca su cumpleaños número 12.

cumpleaños-de-martin-en-la-babyfutbol.jpg
Martín celebró su cumpleaños debutando en el Babyfútbol.
Foto: Blu Radio.

En la cancha Marte 1, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín, no solo se cumplen sueños, también años. Y en este caso, el pequeño Martín no olvidará nunca su cumpleaños número 12.

Y es que esta nueva vuelta al sol le llegó, para su felicidad, el mismo día que cumplió el sueño de cualquier niño: debutar en el Babyfútbol. Lo mejor, en compañía de su familia, que como él, aunque luce el número 12, se pusieron la 10 para atender al resto del equipo tras el primer partido.

“Estar con todos los amigos, el sueño que mucha gente no puede vivir de este torneo importante y además de eso, ganar años y ganar un partido muy importante, me alegra mucho”, expresó a Blu Radio, con una sonrisa en su rostro, el cumpleañero.

Abrazos, tortas y gaseosas se repartieron de cuenta del clubanti y Martín y su familia, alrededor de la Marte 1, eso sí, con un grupo de cómplices importante

Publicidad

“Le pregunté al profe si se podía hacer la celebración, dijo que sí porque eso los motivaba mucho. Entonces compramos la torta, la abuela me la trajo porque Martín no sabía y ya hicimos la celebración después del partido.”, dijo a Blu Radio la mamá de Martín.

A Martín le quedan, como mínimo, dos partidos más en el templo de chicos para grandes, pero muy difícilmente, alguno de ellos superará el de su debut con cumpleaños abordo.

  • Publicidad