Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel al señalado de abusar de su hijastra de 9 años en Medellín que iba a ser linchado

El hombre, que no se allanó a los cargos imputados, fue capturado en el Suroeste de Antioquia.

Capturado abuso
Familiares de la menor de edad víctima exigen justicia a las autoridades.
Fiscalía General

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 35 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental durante ocho meses.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del barrio Robledo de Medellín (Antioquia), entre junio de 2023 y enero de este año. De acuerdo con las investigaciones adelantadas, el presunto agresor, al parecer, en múltiples oportunidades le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a su hijastra de 9 años de edad.

Según la denuncia formulada en marzo de este año por la familia de la menor, el hombre ingresaba al cuarto de la víctima en horas de la noche y bajo amenazas la habría abusado.

El procesado fue capturado el pasado miércoles 10 de abril en el municipio de Fredonia (Antioquia) y durante las audiencias preliminares no se allanó a los cargos que le imputó una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, todas las conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Publicidad

Por este caso, la comunidad del sector intentó linchar con todo tipo de objetos contundentes al hombre que tuvo que ser protegido por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Casi un mes después del intento de linchamiento, Marcela Ruiz, familiar de la menor de 9 años señaló que todo el proceso se ha demorado, pero que lastimosamente los exámenes que le realizaron a la niña indicaron que sí había sido accedida carnalmente.

Publicidad

  • Publicidad