Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expareja de mujer asesinada en Belén San Bernardo de Medellín, principal sospechoso de su homicidio

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que la mujer asesinada en Belén San Bernardo era agredida.

Mujer asesinada en Medellín.
Mujer asesinada en Medellín.
Cortesía: Denuncias Antioquia.

Expareja sentimental de mujer que fue asesinada en Belén San Bernardo de Medellín sería el principal sospechoso de su homicidio. La Policía confirmó que, cuando eran pareja, este hombre la agredía.

Se trata de Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, una mujer de 51 años residente en el barrio Belén San Bernardo que fue atacada por un hombre que le disparó seis veces con un arma de fuego.

Si bien no se logró identificar al responsable que llevaba el rostro tapado, la Policía ya maneja varias hipótesis. Una de ellas tiene que ver con la expareja sentimental de la víctima, un hombre con el que tuvo un hijo, por lo que tendrían contacto, además, la policía confirmó, que la habría agredido en varias ocasiones cuando aún eran pareja, así lo expresó el General Oscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.

“Como tenían un hijo en común, hemos hablado en algunas oportunidades, de acuerdo a las indagaciones preliminares, esta persona agredía también en su momento cuando estaban conviviendo a esta persona”, afirmó el alto oficial.

Publicidad

Con este caso ya son once las mujeres que han sido asesinadas en Medellín durante el presente año, seis de esos casos catalogados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad