Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falta de acciones para mejorar la movilidad en el Cerro Nutibara pone en riesgo a los turistas

La Personería de Medellín señala que no se registra ningún tipo de veeduría por parte de un órgano de control, además del mal estacionamiento en el Cerro Nutibara.

Cerro nuitbara vehicular.jpeg
Acceso vehicular al Cerro Nutibara.
Foto: Personería de Medellín

Según la alerta por parte de la Personería Distrital de Medellín, la movilidad en el Cerro Nutibara, por su modo de construcción vial que consta de un solo carril, presenta dificultad al ingreso y a la salida.

En esta época decembrina se ha registrado gran afluencia vehicular y, de acuerdo con la denuncia, no se registra ningún tipo de veeduría por parte de un órgano de control, además del mal estacionamiento, que dificulta la circulación, generando que los conductores realicen maniobras peligrosas para poder avanzar en la marcha.

Según María Alejandra Figueroa de la Personería distrital "Esta situación representa una posible vulneración a la vida, seguridad e integridad física de los turistas, conductores y comunidad en general que visitan el Cerro Nutibara."

Entre las dificultades que se evidencian y son manifestadas por los turistas y los conductores, está la gran cantidad de accidentes, entre vehículos, transeúntes y ciclistas.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad