Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el 27 de diciembre se podrá pagar el impuesto predial en Medellín

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, hasta noviembre se ha cumplido, en un 99.79 % con el recaudo del impuesto predial.

panorámica de medellín foto alcaldía.jpg
Panorámica de Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

El próximo miércoles 27 de diciembre es el último plazo para pagar, con recargo, el impuesto predial en Medellín correspondiente al cuatro trimestre del año

De acuerdo con la Alcaldía de Medellínn, hasta noviembre se ha cumplido, en un 99.79 %, es decir $863.908 millones, con el recaudo del impuesto predial, que se espera termine aportando a la ciudad un total de $865.764 millones.

"Los invitamos para que cumplan con dicha obligación y no terminemos el año y se les aumenten las sanciones e intereses para el próximo año”, dijo el subsecretario de Ingresos, Francisco Javier Darío Villegas.

¿Cómo pagar el impuesto predial en Medellín?

Para realizar el pago del impuesto predial en Medellín, el contribuyente deberá presionar el botón Paga Fácil dispuesto en la franja de Impuestos Medellín que se encuentra en la página web www.medellin.gov.co

Publicidad

También se puede cumplir con esta obligación descargando en el un dispositivo móvil la aplicación HaciendaMed o en las entidades bancarias autorizadas que están referenciadas en la respectiva factura del impuesto predial.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad