Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven señalado de abusar, robar y herir a una docente rural de San Roque fue enviado a la cárcel

En otra decisión judicial, un juez de control de garantías aseguró al hombre que intentó matar con un machete a su expareja sentimental en el municipio de Barbosa.

CAPTURADO SEÑALADO DE ABUSAR DE UNA DOCENTE EN SAN ROQUE
Fiscalía General de la Nación

A la cárcel fue enviado Jhojan de Jesús Palacio Villegas, quien sería responsable de abusar sexualmente de una docente del municipio de San Roque, Antioquia. La mujer además fue agredida con un arma cortopunzante y sus objetos de valor le fueron hurtados.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en una institución educativa rural, a la que el joven de 18 años ingresó con un arma blanca para herir a la docente de 60 años, en el cuello y abdomen. La víctima también fue abusada sexualmente, además su celular y computador le fueron hurtados, según informó la Fiscalía.

Un fiscal de la Seccional de Antioquia le imputó los delitos de tentativa de feminicidio, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado, aunque los cargos no fueron aceptados por Palacio Villegas.

En otra decisión judicial, se conoció este miércoles que fue enviado a la cárcel Jhon Mario Celis Areiza, quien fue sorprendido en flagrancia en la vereda Las Lajas del municipio de Barbosa, cuando con un machete agredía brutalmente a su excompañera sentimental delante de su hijo menor de edad, dejándola gravemente herida.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 14 de abril cuando, al parecer, el procesado llegó a la casa de la familia de la víctima y la atacó. La mujer de 30 años recibió heridas en las extremidades superiores, la cabeza, la espalda y el rostro.

El presunto agresor huyó y se habría internado en una zona boscosa del sector, pero poco después fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía Nacional.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado, pero el investigado no se allanó al cargo. Por otra parte, se estableció que Celis Areiza tenía orden de captura para cumplir condena de 32 años de prisión por un homicidio cometido en el 2009 en el municipio de Bello (Antioquia).

  • Publicidad