Desde que el excandidato a la alcaldía se posicionó como concejal de Medellín no ha tenido las cosas sencillas. Como líder de la oposición ha tenido en su contra a toda la bancada de Gobierno, uno de ellos es el concejal Alejandro De Bedout, quien en medio de su intervención en el concejo le dedicó unas fuertes palabras, con las que afirmaba, entre otras cosas, que la curul del excandidato de Independientes era la más floja y la que menos duraría en el Concejo.
“La chamuscada que se pegó, desde aquí huele a quemado. Respete a la ciudadanía, respete este consejo, porque por más que usted venga y ponga aquí carita de perra flaca, eso así no funciona”, señaló.
A través de su cuenta en X, el concejal Upegui señaló que su prioridad es trabajar por la ciudad y que desde que llegó a su curul solo ha recibido ataques e insultos por parte del alcalde Federico Gutiérrez y sus concejales.
“No nos esperábamos nada diferente a esa actitud de matoncitos, ya sabemos cómo son, así han sido siempre. Creen que van a venir acá a intimidarme con sus improperios, está muy equivocado”.
De esta manera, el concejal Upegui afirmó que tendrán que aguantar su voz, a pesar de que sus respuestas siempre sean en ese semblante, asegurando que de esa forma son ellos los que van a terminar perdiendo.
Le puede interesar:
Publicidad