Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luego de una persecución, la Policía frustró un millonario robo de material eléctrico en Envigado

En un taxi intentaron huir las tres personas que habrían ingresado a robar una vivienda en Envigado, en el sur del Valle de Aburrá.

Ladrones
Señalados ladrones en el sur del Valle de Aburrá.
Foto: Policía Nacional

La Policía nacional capturó, luego de una persecución, a tres hombres señalados de robar material eléctrico y tecnológico avaluado en más de 17 millones de pesos entre redes eléctricas, materiales de cobre y aluminio y hasta celulares en Envigado, sur del Valle de Aburrá.

Una vez se hicieron con dicho material, los hombres intentaron huir hacía el norte del Valle de Aburrá en un taxi, pero, gracias al llamado de los vecinos que alertaron a las autoridades al notar la presencia de extraño en esa vivienda, la Policía inició el plan candado con el que lograron interceptar el vehículo.

“Logramos interceptar un vehículo tipo taxi en el cual se transportaban las tres personas, una de ellas alcanza a tirar y a arrojar un elemento el cual era un arma de fuego calibre 22 y otra persona que intentó huir del lugar", señaló el mayor Daniel Celis de la Policía Metropolitana.

La reacción de las autoridades permitió la captura de los tres hombres implicados, ubicaron el arma de fuego que habían lanzado del vehículo y recuperaron los elementos hurtados.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad