Una menor de edad tuvo que ser aprehendida por la Policía luego de una violenta riña al interior de un colegio en Medellín. La joven de 14 años agredió a una compañera, a los docentes y hasta a los oficiales.
Hasta una institución educativa del barrio Granizal del Popular 1, llegaron los oficiales de la Policía de infancia y adolescencia por el llamado de la misma rectora del colegio para que controlaran una situación con una menor.
Se trata de una adolescente de 13 años que agredió a una compañera de 14 años de edad causándole múltiples lesiones en los brazos y la cintura, los docentes las separaron pero también los agredió y allí es cuando la rectora hace el llamado a las autoridades.
Entre varios oficiales de la Policía de Infancia y Adolescencia deben de controlar a la menor que también intenta atacarlos y finalmente trasladarla a un centro especializado de menores.
Publicidad
Ninguna de las personas involucradas resultó con heridas graves por lo que no fue necesario trasladarlos a centros asistenciales.