Hay luto en el municipio de Andes por el fallecimiento, en Medellín, de uno de los dos menores de edad involucrados en un grave accidente de tránsito el pasado 9 de febrero en la vía que comunica al casco urbano de esa localidad con el corregimiento de Tapartó.
Manuel Gallego González, de tan solo 5 años de edad, murió en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín tras la gravedad de las lesiones producto de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Tapartó-Andes en la tarde del pasado 9 de febrero.
Publicidad
Gallego se transportaba en una motocicleta junto con otro menor de 14 años, que sería su hermano, cuando chocaron contra un bus escalera que hacia pocos instantes se había estacionado sobre la vía en un sector conocido como Matecaña.
Inicialmente se había reportado en ambos niños graves lesiones en sus extremidades y sobre todo a la altura de la cabeza, algo de lo que no pudo reponerse uno de ellos, que según medios de la región había sido diagnosticado con muerte cerebral y a pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida no fue posible revertir es estado crítico.
A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Andes se solidarizó con la familia del pequeño fallecido, mientras que el otro lesionado continúa en unidad de cuidados intensivos bajo observación médica.