Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía evitó linchamiento de hombre que agredió a su pareja sentimental y su cuñada en Medellín

Un hombre de 21 años de edad que, en medio de una discusión familiar, quiso agredir a su pareja y a su hijo de 2 años de edad y terminó enviando a su cuñada a una UCI donde se debate entre la vida y la muerte.

Agresor Robledo, Medellín.jpg
Evitan linchamiento de hombre en Medellín.
Foto: Denuncias Antioquia

En el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín se encuentra internada, luchando por su vida, una mujer de 30 años edad a quien su cuñado, con un arma blanca y objetos contundentes, le perforó un pulmón y le fracturó el cráneo.

En videos quedó registrado el momento en el que el antiguo Esmad tuvo que usar bombas de aturdimiento para sacar de la vivienda en la que ocurrieron los hechos, ubicada en la unidad residencial ‘Villas de Santa Fe’, en Robledo, al atacante, un joven de 21 años de edad.

Según los primeros reportes de las autoridades, el hombre capturado agredió físicamente a su pareja sentimental y a su propio hijo de 2 años de edad, motivo por el cual su cuñada intervino para proteger a sus familiares.

El coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la comunidad quiso linchar al hombre y fue necesario recurrir a la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), antiguo Esmad.

Publicidad

"La comunidad reacciona y trata de buscar justicia por mano propia; tuvimos que implementar un dispositivo especial para proteger la vida del agresor", explicó el coronel.

Los vecinos informaron a las autoridades que antes ya habían escuchado peleas en la vivienda, pero hasta ahora no se conocen demandas por violencia intrafamiliar en contra del agresor.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad