Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policías lograron frustrar un homicidio dentro de un supermercado en Medellín

Este año van 132 homicidios en el Valle de Aburrá, de los cuales se han esclarecido 43 casos.

Intento de homicidio en supermercado.
Intento de homicidio en supermercado.
Cortesía: Policía Metropolitana de Medellín

Uniformados frustraron un homicidio en supermercado de Medellín. Este año van 132 homicidios en el Valle de Aburrá, de los cuales se han esclarecido 43 casos.

Evitaron un asesinato

Las autoridades evitaron el homicidio de un hombre de 29 años que estaba siendo atacado con un cuchillo por una persona al interior de un supermercado ubicado en el barrio Granizal.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia cuando observaron la escena, por lo que intervinieron de inmediato logrando la captura del agresor, un hombre de 34 años, quien logró causarle una herida en el brazo izquierdo a la víctima.

El coronel Javier Mauricio Castellanos Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el hombre agredido fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra recuperándose.

“Un hombre de 34 años atacaba a otro ciudadano de 29 años, a quien ya le habían causado una lesión en el brazo izquierdo. La víctima fue trasladada de manera inmediata a un centro asistencial para recibir atención médica oportuna”, relató.

Por su parte, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización y se encuentra enfrentando cargos penales por los delitos de tentativa de homicidio. Durante el procedimiento también se incautó el arma cortopunzante, utilizada por el victimario.

Vale la pena recalcar que este año, en el Valle de Aburrá,van 132 homicidios, 26 casos menos en comparación con el año pasado, cuando iban 158. Asimismo, se han resuelto 43 casos, que corresponden al 33 % del esclarecimiento de homicidios en la subregión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad