Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Presidente del Concejo de La Unión, Antioquia, denuncia que fue drogado y robado durante fiestas

El presidente del Concejo de La Unión pidió a otras víctimas de hechos similares ocurridos en el municipio denunciar.

Carlos Franco, presidente del Concejo de La Unión.
Carlos Franco, presidente del Concejo de La Unión.
Suministrada.

Un preocupante hecho de seguridad ocurrió en el municipio de La Unión, donde delincuentes habrían aprovechado las tradicionales Fiestas de La Papa para cometer hurtos de los que, incluso, no se salvaron, ni autoridades de esta localidad del oriente de Antioquia.

Así lo denunció Carlos Franco, presidente del Concejo Municipal, quien relató que, producto de alguna sustancia que le habrían suministrado durante el transcurso de estas celebraciones, perdió la consciencia y apareció golpeado, semidesnudo y sin su celular, un reloj, una cadena de oro y 500.000 pesos en efectivo.

La situación lo llevó a desplomarse en una panadería del parque principal, donde, alertados por la dueña del local, los bomberos acudieron para atenderlo. El corporado rechazó este hecho sobre el que se aseguró que no se trata del primer caso de este tipo que ocurre, que estarían involucradas bandas conformadas por hasta cinco personas e invitó a ciudadanos víctimas a denunciar.

"Quiero invitar a todos los habitantes o visitantes que hayan sido víctimas de estos delincuentes y de este mismo delito, que denuncien así no se tenga mucha información, pero es la única manera de lograr dar con el paradero de estos hombres", destacó.

Publicidad

Franco también lamentó que ciudadanos hayan grabado y difundido en redes sociales los momentos en los que se encontraba bajo estado de inconsciencia con el fin de dañar su imagen.

  • Publicidad