Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Petro ofrece recompensa por información que permita ubicar a Andrés Camilo Peláez

El general William Salamanca tiene la orden expresa de hacer todo lo posible para hallar al ingeniero ambiental Andrés Camilo Peláez desaparecido en Antioquia.

Andrés Camilo 2.jpg
Cortesía Claudia Yepes

En su cuenta de X, el presidente informó que el director de la Policía Nacional, el general William Salamanca tiene la orden expresa de hacer todo lo posible para hallar al ingeniero Andrés Camilo Peláez que desapareció hace casi 2 años en Antioquia.

El mandatario confirmó que continúa la recompensa para la persona que de información que permita dar con el paradero de Peláez y que buscan recopilar toda la información que se pueda.

Es importante recordar que Andrés Camilo desapareció el 3 abril de 20222 mientras realizaba labores de interventoría a los proyectos ambientales de Hidroituango y que, por su desaparición, hay dos hombres implicados en la investigación, quienes no han dado pistas del paradero del ingeniero.

Recordemos que en julio de 2023 durante su visita a Medellín, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, anunció que las autoridades departamentales y nacionales se iban a unir para buscar nuevas alternativas en la investigación.

Publicidad

De igual manera, el ministro anunció que la recompensa por información que ayudara a dar con el paradero del ingeniero Andrés Camilo había sido incrementada a 70 millones de pesos.

Dicho monto es el último que ofreció el Gobierno nacional.

Publicidad

  • Publicidad