Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Robaron a un grupo de senderistas en el cerro de Quitasol de Bello, Antioquia

Por lo menos ocho personas fueron intimidadas por hombres con armas cortopunzantes, en hechos que ya son materia de investigación por parte de las autoridades.

Alcaldía de Bello.jpeg
Bello panorámica.
Foto: Alcaldía de Bello.

Zonas boscosas y poco transitadas de la subregión metropolitana nuevamente vuelven a ser escenario de hechos de inseguridad que generan preocupación en las autoridades.

Así lo confirmó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien confirmó el reporte de un hurto masivo a senderistas en los últimos días en el cerro Quitasol del municipio de Bello.

Según el uniformado, sobre la situación ya hay una investigación avanzada en la que por lo menos ocho personas fueron víctimas de hombres que los intimidaron con armas cortopunzantes para que entregaran sus pertenencias.

"Fueron abordadas por unos sujetos, quienes pues al parecer los intimidan con arma cortopunzante de acuerdo a las indagaciones que nos dan las víctimas, pero aquí lo importante es decirles, que ya adelantamos una investigación bastante avanzada.", explicó el uniformado.

Publicidad

Este hecho se produce a tres meses de que un grupo similar de personas fueran víctimas de estas acciones por siete hombres en el corregimiento de Santa Elena.

En esa ocasión los delincuentes con armas de fuego despojaron a un grupo de caminantes de celulares, joyas y cámaras avaluados en más de 30 millones de pesos.

  • Publicidad