Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A mujer le robaron su camioneta en Bogotá luego de dejarlo con un valet parking, ¿quién le responde?

En imágenes se observa cómo un hombre se sube a la camioneta, sale del parqueadero sin colocar el tiquete en el módulo de la talanquera y abandona el parqueadero sin problemas.

Robaron camioneta después de dejarla en valet parking en Bogotá
Robaron camioneta después de dejarla en valet parking en Bogotá
Foto: captura de video Noticias Caracol

Un amargo fin de año está viviendo una mujer en Bogotáporque le robaron su camioneta luego de dejarla con una persona que trabaja en un parqueadero en el norte de la capital y donde ofrecen el servicio de valet parking, es decir, que le parqueen el vehículo y luego se lo traigan en el mismo punto donde usted está, por ejemplo, un restaurante.

En los videos de las cámaras de seguridad se puede observar cómo un hombre ingresa al parqueadero, se sube a la camioneta y sale sin ningún inconveniente del lugar. Esto ocurrió el domingo 3 de diciembre sobre las 12:13 de la madrugada, es decir, dos horas antes de confiar en este parqueadero para dejar su vehículo "seguro".

En la avenida 19 con calle 118, la Kathy Molano entregó las llaves de su vehículo a la persona que ofreció el servicio de valet parking y que lo llevó hasta un parqueadero ubicado a pocas cuadras. Esa fue la última vez que la víctima vio su camioneta, según relató a Noticias Caracol.

Dejamos la camioneta al valet parking que estaba en al frente del establecimiento, les entregamos las llaves, se llevan la camioneta. A las dos horas pedimos el carro para irnos y no aparecía el carro; nos decían que se lo habían llevado a otro parqueadero
detalló la mujer al noticiero.

Ante la incertidumbre de lo que podría haber pasado con su camioneta, Kathy Molano decide ir al parqueadero donde, supuestamente, debería estar el vehículo, pero cuando llegó, se percató que no estaba.

Publicidad

¿Irregularidades en el parqueadero?

La víctima expresó sus inquietudes por algunos factores que se presentaron al momento del robo de su camioneta. Primero, en las imágenes se ve cómo la camioneta sale del parqueadero sin necesidad de colocar el recibo en el módulo para que lea el código (ya sea de barras o QR). Segundo, quién dio la orden para que la talanquera se levantara sin poner el recibo. Tercero, hay una mesa improvisada, al aire libre, con las llaves de los vehículos que dejan por el servicio de valet parking, es decir, cualquiera, en medio de un despiste, puede agarrarlas.

¿Qué le dicen desde el parqueadero?

Molano afirma que la han citado dos veces, pero le han aplazado la cita. Señaló que han pasado 15 días desde lo sucedido, se quedó solo con el papelito y "nadie le ha puesto la cara".

Publicidad

Además, contó que conoce testimonios de otras víctimas que les ha pasado lo mismo en ese parqueadero en el norte deBogotá.

Puede ver:

  • Publicidad