Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así fue el asesinato de Vanessa Másmela, joven de 22 años, durante un robo de celular

En los videos se observa cómo el atacante derriba a Vanessa al suelo, la golpea y la hiere con el arma blanca, para finalmente arrebatarle su maleta.

Así fue el asesinato de Vanessa Másmela.jpg
Así fue el asesinato de Vanessa Másmela
Foto: Noticias Caracol

El pasado sábado 25 de mayo se registró un nuevo homicidio en Bogotá, cuando una mujer identificada como Vanessa Másmela, de 22 años, fue brutalmente asesinada durante un robo. La joven, quien se dirigía a pie hacia su lugar de trabajo, fue interceptada en una de las vías del barrio La Concepción, en la localidad de Barrios Unidos, por un delincuente que buscaba robarle su celular.

El ataque ocurrió mientras Vanessa caminaba por una calle del barrio La Concepción. Un sujeto desconocido la sorprendió, exigiéndole su teléfono. Luego, el hombre comenzó a agredir a la joven con un cuchillo.

El robo quedó captado en video


En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector, se observa cómo el atacante derriba a Vanessa al suelo, la golpea y la hiere con el arma blanca, para finalmente arrebatarle su maleta.

Vanessa, gravemente herida, intentó levantarse y correr tras su agresor, pero a mitad de la cuadra cayó al suelo, incapaz de seguir debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Nycoleth Másmela, prima de la víctima, relató a Noticias Caracol los momentos de terror que vivió Vanessa: “Ya estaba a dos cuadras del trabajo y la intercepta un sujeto desconocido y empiezan a forcejear por la maleta. Ella, al no poder quitarse el morral rápido, el tipo sigue forcejeando y es cuando la agrede con un cuchillo”.

“El tipo le logra quitar la maleta y sale corriendo. Mi prima se levanta, sale corriendo detrás de él y se desvanece”, describió.

Publicidad

Los compañeros de trabajo de Vanessa, quienes laboraban en un callcenter cercano, fueron los primeros en auxiliarla tras escuchar sus gritos. A pesar de los esfuerzos, la joven falleció debido a las severas heridas que sufrió durante el ataque.

Gracias a la información recopilada en el lugar de los hechos, las autoridades lograron capturar a un hombre al día siguiente del asesinato. Este individuo es señalado como el responsable del robo y posterior homicidio de Vanessa Másmela.

  • Publicidad