Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturaron a taxista con 2.000 dosis de tusi en el norte de Bogotá: los tenía en una maleta

La Policía capturó al hombre que se movilizaba en el taxi en la carrera 14 con calle 94, norte de la capital.

Taxista con tusi y cocaína en Bogotá
Taxista con tusi y cocaína en Bogotá
Foto: captura de video suministrado

Fue en la localidad de Chapinero que la Policía, en coordinación con inteligencia militar, lograron la captura de un hombre que se movilizaba en un taxi exactamente en la carrera 14 con calle 94, en el norte de Bogotá, con más de 2.000 dosis de tusi y más de tres kilos de cocaína lista para la venta.

“Por labores de inteligencia nuestros uniformados logran ubicar y detener un vehículo tipo taxi en el cual se movilizaba un adulto mayor, hallándole en el interior de una maleta: 3.386 kilos de cocaína, 2.000 dosis de tusi y 1 tarro de Ketamina”, indicó la Policía Metropolitana de Bogotá.

De acuerdo con la investigación, la droga iba a ser distribuida en bares y discotecas de la zona T, ya que estaba lista para su distribución en diferentes empaques que eran trasladados en un maletín, que finalmente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Este hombre, que tenía las papeletas de tusi listas para la venta, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

  • Publicidad