Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciclovía de este domingo en Bogotá tendrá cambios por el Tour Colombia

Este domingo 11 de febrero, los entusiastas de la ciclovía en Bogotá deberán prestar atención a los cambios que se implementarán debido al Tour Colombia.

cicloviabogota.jpeg
Ciclovía en Bogotá.
Foto: Alcaldía de Bogotá.

Este domingo, 11 de febrero, los entusiastas de la ciclovía en Bogotá deberán prestar atención a los cambios que se implementarán debido al Tour Colombia, que llega a la capital después de seis etapas. Como es habitual, la ciudad se prepara para recibir a los ciclistas profesionales, lo que implica ajustes en las rutas de la ciclovía para garantizar la seguridad y el flujo de ambos eventos.

Los usuarios habituales de la ciclovía, quienes suelen recorrer las vías principales de la ciudad los domingos, deberán tener en cuenta que algunos tramos estarán temporalmente cerrados entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. Estos cierres incluyen la carrera 7, desde la calle 100 hasta la calle 26; la diagonal 40, desde la carrera 7 hasta la carrera 13; así como el Circuito del Parque Nacional y la avenida Circunvalar.

Tenga en cuenta los cambios que se harán en la ciclovía de este domingo

Ciclovía de este domingo en Bogotá tendrá cambios por el Tour Colombia

Para evitar inconvenientes y planificar su recorrido, se recomienda a los usuarios que consulten el detalle de los cierres y las vías alternas disponibles. El parque lineal de la ciclovía estará operativo como de costumbre durante el horario establecido.

Publicidad

El Tour Colombia, que inicia desde la Cabaña Alpina en Sopó a las 10:00 de la mañana, recorrerá un trayecto que abarca varias localidades antes de su llegada a Bogotá. La ruta de la competencia incluye municipios como Briceño, Tocancipá, Gachancipá, Sisga, y Chocontá, entre otros. La llegada está prevista en Bogotá, específicamente en la Kr 7 con calle 33, tras haber recorrido 138.7 kilómetros.

Para quienes busquen rutas alternativas. Desde Briceño hasta Zipaquirá, pasando por Intercambiando y La Playa, o desde Chocontá hasta Ubaté, las alternativas brindan caminos diferentes para sortear los cierres y disfrutar del recorrido.

Publicidad

  • Publicidad