Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer denuncia que fue robada en un taxi en Bogotá: “Me botaron del carro”

"Todo por la irresponsabilidad mía de tomar un carro en la calle”, contó la mujer en medio de la lágrimas por el hecho que sucedió en el norte de Bogotá.

Mujer denuncia que fue robada en un taxi en Bogotá.jpg
Mujer denuncia que fue robada en un taxi en Bogotá
Foto: TikTok - referencia

En un impactante video compartido en la plataforma TikTok, Erika Salazar, identificada en la red social como @erikasalazar121, denunció haber sido víctima de un robo y un violento incidente en un taxi en el norte de Bogotá, este domingo, 11 de febrero. La mujer, entre lágrimas, relató su traumática experiencia que ha generado indignación y preocupación entre los usuarios de redes sociales.

Según el relato de la mujer, decidió abordar un taxi en la calle, específicamente en el Carulla de la calle 85, después de esperar que la aplicación aceptara su solicitud. Mientras hablaba con una amiga durante el trayecto, fue sorprendida por una segunda persona que emergió del baúl del vehículo. Esta persona la sujetó violentamente, tapándole la boca y agarrándola del cuello, profiriendo insultos.

En un intento desesperado por defenderse, la mujer trató de arrojar su celular por la puerta del taxi, pero en un giro aterrador de los acontecimientos, los agresores detuvieron el vehículo y la arrojaron fuera.

"Pararon el carro y me botaron. gracias a Dios no pasó nada más, se quedaron con pequeñas cosas, dinero. Todo por la irresponsabilidad mía de tomar un carro en la calle”, contó la mujer en un video en Tiktok

Publicidad

En su denuncia, la afectada, en la descripción del video, alertó sobre la creciente inseguridad relacionada con algunos taxistas en Bogotá, aunque también hace hincapié en no generalizar a todo el gremio.

La publicación en TikTok ha generado una respuesta masiva de repudio por parte de cientos de usuarios, quienes exigen justicia y señalan que este tipo de incidentes, conocidos como "paseos millonarios", serían recurrentes en la zona de la calle 85. Las autoridades competentes aún no se han pronunciado sobre el incidente.

Publicidad

@erikasalazar121

Cuidado con los taxistas, no quiero generalizar, pero el gremio se esta convirtiendo en un gremio criminal, desde mi experiencia puedo decir que fue traumatica y no trágica, gracias a Dios #intentoderobo #policianacional

♬ sonido original - Erika Salazar

  • Publicidad