Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió patrullero tras balacera en Portal Sur en Bogotá: criminales están libres

Aunque ya fueron capturados dos presuntos responsables, la Policía ofreció una recompensa de hasta $20 millones para dar con los otros involucrados.

Murió patrullero tras balacera en Portal Sur en Bogotá.jpg
Murió patrullero tras balacera en Portal Sur en Bogotá
Foto: suministrada

Una balacera ocurrió esta tarde en las inmediaciones del Portal Sur de TransMilenio en Bogotá. El hecho, que se produjo en plena vía pública, inició luego de que varios uniformados frustraran un intento de robo a los comerciantes de la zona.

“En esta reacción, dos motocicletas, cuatro individuos, salen a la huida y se interceptan a la altura del Portal del Sur. Hay un intercambio de disparos, sale uno de nuestros policías gravemente lesionado”, dijo el comandante de la Policía de Bogotá, el general Daniel Gualdrón.

Tras esto, el patrullero, identificado como Heiner Loaiza, fue trasladado al Hospital Cardiovascular de Soacha. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, murió. “El patrullero Loaiza sirvió a la Policía Nacional por 8 años. Toda mi solidaridad con su familia y con la Policía. Su muerte nos debe doler a todos y nos debe unir como ciudad. Seguiremos atacando de frente y sin tregua a las bandas criminales en Bogotá”, aseguró el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Carlos Ferrnando Galán.PNG

Desde la institución también lamentaron la muerte de su uniformado y aseguraron que ya fueron desplegadas todas las capacidades para capturar a los otros dos delincuentes. “Se ofrecen hasta 20 millones de pesos en pago de información para aquellos que nos ayuden a dar con la captura de los otros dos sujetos y la incautación de la motocicleta. Estos hechos no pueden ser impunes”, concluyó Gualdrón.

Publicidad

Por ahora, los dos primeros criminales están siendo judicializados en la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los diferentes delitos de los que se les acusa. Por su parte, la búsqueda de los otros delincuentes sigue en pie.

  • Publicidad