Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofertas de empleo están disponibles en Bogotá, más de 900 no requieren experiencia

Las vacantes laborales estarán disponibles hasta el 1 de julio y hacen parte de la estrategia Talento Capital de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Empleo / Cargo / referencia
Empleo / Cargo / referencia
Foto: Bing Image Creator

Entre las ofertas de trabajo hay cargos para gerente de logística comercial, coordinador de transporte, residente social, barista, cajeros bancarios, operarios de planta, auxiliar de bodegas, operadores de tienda, entre otros. También hay más de 980 oportunidades de empleo para personas que no tienen experiencia.

Las personas interesadas en postularse deben registrarse en los sitios web: https://www.serviciodeempleo.gov.co/inicio

Inicio

Además, se ofrecen más de 300 puestos para especialistas, profesionales, técnicos y tecnólogos para cargos como director de obra en infraestructura, jefe de enfermería, otorrino, ingeniero de sistemas, contador público, residente de obra, supervisor de ventas, líder de carpintería, auxiliar de gestión humana, entre otros.

Yolima López, es la subdirectora de empleo y formación del Distrito, destacó que estas vacantes son ofertadas por más de 55 empresas y que esperan reducir los niveles de desempleo por medio de esta estrategia.

Publicidad

De igual forma, hay oportunidades laborales específicas para mujeres, jóvenes, víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad y mayores de 50 años.

  • Publicidad