Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perrito celebra que llueve en Bogotá y conmueve en redes sociales: “Me salió una lágrima”

Las fuertes lluvias en Bogotá aliviaron a cientos de personas luego de vivir un mes de altas temperaturas. Lo que más llamó la atención fue la celebración que hizo un perrito por el hecho.

Perrito celebra que llueve en Bogotá.jpg
Perrito celebra que llueve en Bogotá
Foto: TikTok

En medio de semanas marcadas por altas temperaturas, Colombia se enfrentó a una situación climática extrema, especialmente en la capital, donde variosincendiosconsumieron cientos de hectáreas, especialmente en los cerros orientales de Bogotá, conocidos por su biodiversidad y riqueza natural, se vieron afectados por condiciones inusuales debido a la altura de la ciudad.

El aumento de las temperaturas no solo impactó la calidad del aire, sino que también tuvo consecuencias devastadoras para la fauna local. Muchos animales, incapaces de soportar el calor extremo, fallecieron o buscaron refugio en zonas urbanas, escapando del fuego y la sequía.

La espera por la lluvia se convirtió en un deseo que todos los colombianos llegaron a pedir. Finalmente, en horas de la tarde del 31 de enero, las fuertes lluvias se presentaron en la capital y otras ciudades del país. Sin embargo, en Bogotá las lluvias persistieron durante dos días consecutivos, refrescando la ciudad y renovando la esperanza de un cambio de clima que se había anhelado durante varios días.

Ante esto, un video compartido en TikTok por @luzmerymorales capturó el momento en el que un perrito celebra las lluvias en la capital. Con más de 190 mil reproducciones, 7 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, el video se convirtió en un símbolo de la alegría compartida en redes sociales.

Publicidad

Vea el video:

@luzmerymorales6

llueve por fin llueve y ellos agradecen a Dios

♬ sonido original - mery lu

La atención en el video se centró en un perrito callejero jugando libremente bajo la lluvia. El tierno momento del peludo can se volvió viral, desatando cientos de comentarios emotivos.

Publicidad

"Tan bello", "Se me salió una lágrima", "Ellos también dan las gracias de la manera más linda", "Los animales siempre serán el mejor ejemplo, divino", "Jamás me imaginé llorando porque lloviera", expresaron los usuarios conmovidos por la ternura del perrito disfrutando de la lluvia.

  • Publicidad