
Persecución y tiroteo tras intento de atraco en el sur de Bogotá: eran cuatro ladrones
La policía frustra el hurto a un almacén de calzado ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una persecución de película con tiroteo incluido tuvo lugar en la mañana de este viernes, 7 de febrero, en el sur de Bogotá. En videos de las cámaras corporales de la Policía quedó registrado el momento en el que patrulleros logran la captura de cuatro delincuentes que pretendían robar en un local comercial de zapatos ubicado en el barrio La Urba, en Ciudad Bolívar.
Los hechos se presentaron momentos en los cuales se desarrollaban actividades operativas en este sector y, gracias a la denuncia ciudadana, quien informa a través de la línea 123 sobre varias personas en actitud sospechosa ingresando a una fábrica de calzado. De manera los patrulleros observaron a cuatro personas saliendo de una vivienda, mismos que fueron identificados como los criminales.
#ÚltimaHora 🚨| Así fue la persecución en la que capturamos a 4️⃣ hombres que pretendían hurtar una fábrica de calzado en #CiudadBolívar
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) February 7, 2025
Dispararon contra los uniformados en su intento de huida.
Incautamos dos armas traumáticas y tres motocicletas hurtadas.
Detalles ⬇️📹 pic.twitter.com/tTyNnu7tCC
En la reacción estos delincuentes, indica la Policía, atentan contra la integridad de los uniformados con disparos, por lo cual fue necesario hacer uso de armas de fuego por parte de los patrulleros.
Durante el procedimiento resultó herido uno de los delincuentes y se logró la captura de otras tres personas , la incautación de 2 armas de letalidad reducida y la inmovilización de tres motocicletas en las cuales pretendían escapar los delincuentes.
Publicidad
“Es de resaltar que una de las motocicletas en las cuales se movilizaban presenta alteración en sus sistemas de identificación y las otras dos habían sido hurtadas mediante la modalidad de atraco en días anteriores”, indicó la Policía, destacando que los capturados de edades entre los 23 y 30 años de edad fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Publicidad