Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga feminicidio de patrullera en Bogotá; el delito lo habría cometido su pareja

El presunto feminicida que se dio a la fuga también hace parte de la institución. Los hechos se presentaron en la localidad de Los Mártires en Bogotá.

shgbbfd OK.jpg
Violencia contra la mujer
Foto: AFP, referencia

La Policía Nacional confirmó que este viernes se presentó un feminicidio contra una patrullera adscrita a la Metropolitana de Bogotá en la localidad de Los Mártires, centro de la ciudad. Según la información, el delito lo habría cometido su pareja sentimental que también era miembro de la institución.

“El día de hoy se presenta un hecho lamentable, un hecho que enluta nuestra institución policial, el feminicidio de una de nuestras policiales adscrita a la Metropolitana de Bogotá”, dijo el brigadier general Herbert Benavides, subcomandante de la Metropolitana de Bogotá.

De igual forma, la institución señaló que se ha dispuesto un equipo interdisciplinario con el fin de hacer un acompañamiento integral y hacer el restablecimiento de derechos de un menor de edad, el cual era hijo de esta relación.

“Las indagaciones preliminares dan cuenta que el autor material de estos hechos sería su pareja sentimental, el cual también es un policía. Se ha dispuesto un equipo especial con el fin de lograr la ubicación de este policía y llevarlo ante las autoridades”, añadió.

Publicidad

Lo que se conoce de manera preliminar, es que luego de cometer el crimen, el patrullero se dio a la fuga. En este momento, las autoridades le siguen el rastro al presunto feminicida.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad