
Reporte de vías por fuertes lluvias hoy en Bogotá: algunas zonas inundadas
El Idiger reportó varias localidades afectadas por las fuertes lluvias hoy en Bogotá. Una vez más, el tráfico se vio perjudicado por este situación climática.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Regresaron las fuertes lluvias hoy en Bogotá con varias localidades afectadas, según el reporte de autoridades. Es que en la tarde de este viernes, 7 de marzo, varias zonas de la ciudad presentaron algunas inundaciones a raíz del fuerte aguacero que se dio en gran parte de la capital.
Engativá, Suba, Fontibón, San Cristóbal, Los Mártires, Puente Aranda y Santa Fe fueron las localidades que, desde Bogotá Tránsito, reportaron con mayor presencia de lluvias a lo largo del día, siendo también las que tuvieron algunas zonas y vías afectadas por esta situación.
Cabe recordar que desde el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) de Bogotá se había alertado a principio de semana que esta sería llena de lluvia, por lo tanto le pedían a las personas salir preparadas con sombrilla y ropa abrigada en caso de que se hallaran en un aguacero cuando se movilicen por las calles de la ciudad.
Por ahora, solo algunas zonas presentan afectaciones, en especial las que habitualmente se ven afectadas por estos hechos. Esto en los siguientes puntos:
Asimismo, fuertes trancones y retrasos en el servicio público son reportados por usuarios en redes sociales, que, según dicen, se dan a raíz de las fuertes lluvias hoy en Bogotá. Además, el servicio de TransMiCable tuvo que ser suspendido por riesgo de tormenta eléctrica.
Publicidad