Riña en celebración del Día del Padre en el barrio Villa Luz en Bogotá: se fueron a golpes
A través de redes sociales fue compartido el video que muestra el momento en el que dos familias se fueron a golpes en plena celebración del Día del Padre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En plena celebración del Día del Padre, en el barrio Villa Luz, en la ciudad de Bogotá, dos familias protagonizaron bochornoso momento al iniciar una riña, donde incluso se fueron a golpes.
Esto por presuntamente buscar un espacio para parquear el carro. En el momento en el que una de las partes no logró encontrar el espacio, comenzó la pelea que duró varios minutos donde forcejearon e incluso se fueron a golpes unos con otros.
En el video difundido en la red social de X se puede observar cómo entre ellos tratan de separarse, pero también las palabras subidas de tono hacen que se haga más fuerte la discusión, donde se empujan y agreden físicamente. Sin importarles que se encontraban en una vía pública, incluso generan trancón donde varias personas les gritan e incluso les pitan para que se corran de la carretera.
Me encanta vivir en Bogotá...
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) June 16, 2025
Esto sucedió ayer 15JUN en la celebración del Día del Padre en el b/Villaluz, y por buscar un espacio para parquear el carro. pic.twitter.com/tbIuM950Mg
Después de varios minutos, cada familia sigue por su lado y se dirigen a los vehículos, terminando así la pelea, sin para solo las malas palabras entre ellos, e incluso amenazándose de muerte. Cabe destacar que un gran número de personas presenciaron el bochornoso momento, y quienes incluso fueron los encargados de grabar la intensa pelea.
El video le ha dado la vuelta a las redes sociales, y se pueden leer varias frases en los comentarios como lo son: "Toca como a los perros, echarles agua y se acaba la joda", "Nunca entendí, porque no dejan que se peleen, si tienen ganas de agarrarse a puños, que lo hagan. Debería ser un derecho para arreglar conflictos y sacarse la bronca. Por lo menos hasta que uno se desmaye", "Cada vez más la exaltación del Día del Padre converge hacia el peligroso Día de la Madre", "Que les cuesta buscar un parqueadero y ya se ahorraban la pelea".