Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se conocen detalles de la balacera en la Autopista Sur de Bogotá: todo fue por un robo

Los delincuentes intentaron huir en un carro particular hacia la Autopista Sur, pero debido al tráfico en la zona, la víctima logró alcanzarlos.

Balacera en la autopista Sur de Bogotá
Foto: redes sociales

En horas de la tarde de este sábado, 1 de junio, se registró un tiroteo en la Autopista Sur de Bogotá, resultando en dos personas gravemente heridas. El incidente, que tuvo lugar en una de las principales vías de acceso a la ciudad, también provocó una gran congestión vehicular.

¿Por qué se desencadenó la balacera?


Según el mayor Ervin Tulio Garcés Granda, subcomandante de la Estación de Policía Bosa (E), el hecho, que se presentó cerca al centro comercial Villa del Río, se originó a raíz de un intento de hurto.

"Se presenta un hecho de hurto a un ciudadano que se encontraba al interior de un establecimiento. El ciudadano se percata porque se activa la alarma del vehículo y observa a dos personas extrayendo varios elementos del carro", explicó el mayor Garcés.

Los delincuentes intentaron huir en un carro particular hacia la Autopista Sur, pero debido al tráfico en la zona, la víctima logró alcanzarlos. "Se produce un intercambio de disparos donde resultaron heridos los delincuentes", añadió Garcés.

Publicidad

La Policía llegó rápidamente al lugar, acordonando la zona y desviando el tráfico, lo que causó varios retrasos en la movilidad. "Los uniformados llegan al lugar de los hechos, donde se encuentran los dos delincuentes heridos, quienes fueron trasladados a un centro de atención, y se realiza la captura. Se recuperaron los objetos robados. Uno de los ladrones ya tenía antecedentes penales por hurto", informó el mayor Ervin Garcés.

  • Publicidad