Se registró un nuevo caso de delincuencia e inseguridad en la capital del país, esta vez en la localidad de Engativá , precisamente en la calle 74 con 100, cuando dos hombres intentaron robar una droguería en esta zona.
El hecho, que fue frustrado, dejó una persona herida por el disparo de una de las armas de fuego de los delincuentes. El herido rápidamente fue atendido por las autoridades y llevada al centro de salud más cercana.
“Cuando la patrulla llega al lugar, encuentra a una persona herida por impacto de arma de fuego, inmediatamente nuestros policías le prestan atención médica y se traslada a esta persona al hospital de Engativá, donde posteriormente fallece, nuestros policías adelantaron un plan candado en la jurisdicción, logrando que una persona se presentara voluntariamente al CAI 80”, señaló el teniente coronel, Ronald Hernando Mariño Caballero comandante Operativo de Seguridad Ciudadana No 3.
Este caso se suma a la ola de delincuencia e inseguridad que viene azotando durante las últimas semanas a la ciudad de Bogotá con varios hechos de robo a lugares y a personas e incluso casos de sicariato .
Entre los hechos que mayor impacto han causado esa el robo a un restaurante en el sur de la capital donde se encontraba un expolicía contra el conducto para portar arma y quién disparó en contra de los ladrones asesinándolos.
También está el más reciente caso de sicariato en contra de Hernán Roberto Franco en la zona de la 93 cuánto un grupo de hombres en motocicleta ingresan hasta el lugar en donde estaba yo no le habría disparado acabando con su vida posteriormente se habría presentado un cruce disparos entre grupos de seguridad privada y los delincuentes.
Publicidad