
Un menor de 10 años fue asesinada en Riohacha, en La Guajira, luego de recibir cinco heridas con arama cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo. La niña, aunque fue auxiliada por varios familiares y trasladada a un centro asistencial, lamentablemente llegó sin signos vitales.
"El sujeto manifestó a los policías que la niña, quien estaba bajo su cuidado, se había autolesionado, por lo que pidió ayuda. Sin embargo, el centro médico reportó que la víctima ya había ingresado sin signos vitales", indicó la Policía de La Guajira a través de un comunicado.
Las autoridades capturaron a Erik Mikhail Ternauskij, tío político de la menor, como presunto responsable del homicidio.
Lea también:
"Según el testimonio de los vecinos, él estuvo en compañía de la niña durante toda la tarde y fue la única persona que se encontraba con ella. Había dicho que la menor se había autolesionado, pero, según el dictamen preliminar, presentaba lesiones en el cuerpo que eran altamente improbables de haber sido autoinfligidas", agregó la Policía.
Publicidad
El hecho ocurrió en la calle 63 con carrera 7F, en plena comuna 10 de Riohacha.