Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan con un disparo en la cabeza y en su propia vivienda a una mujer en Sabanagrande, Atlántico

Según la Policía, la víctima figuraba en un panfleto en el que la banda de ‘Los Costeños’ amenazaba a varios miembros de ‘Los Pepes’ en Atlántico.

Mujer asesinada.jpeg
Jennifer Paola Barandica Carrillo.
Foto: Zona Cero.

Como Jennifer Paola Barandica Carrillo, de 35 años de edad, fue identificada la primera mujer asesinada a tan solo horas de haber iniciado este 2024 en el Atlántico, luego de que un hombre –sin identificación todavía– le propinara un balazo en la cabeza en el municipio de Sabanagrande.

El hecho, registrado en el barrio San Juan Don Bosco en horas de la madrugada de este martes, se presentó luego de que el presunto victimario tocara la puerta de la vivienda de Barandica Carrillo y ésta, al abrir la misma, resultara baleada en la cabeza.

Mientras que el presunto homicida se dio a la huida con rumbo desconocido, Jennifer Paola fue trasladada hasta un centro asistencial donde, al parecer, habría llegado sin signos vitales dada la gravedad de la herida.

El coronel Leonel Medina, comandante encargado de la Policía del Atlántico, señaló que el móvil de este hecho está en investigación: "Al parecer llegó un ciudadano con un arma de fuego y, sin mediar palabra, la agredió con esa arma donde desafortunadamente esta mujer pierde la vida en un centro asistencial. Estamos con nuestra Fiscalía, personal de Policía Judicial e Inteligencia para esclarecer este homicidio", dijo.

Publicidad

Por su parte, la Policía confirmó que Jennifer Barandica figuró en un panfleto en el que la banda de ‘Los Costeños’ amenazaba a varios miembros de ‘Los Pepes’, en medio del fuego cruzado que aún persiste por el control de las rentas ilícitas en varios municipios del Atlántico, incluida Barranquilla.

Según las cifras entregadas por Medicina Legal, durante el año 2023 un total de 43 mujeres fueron asesinadas en Barranquilla y el Atlántico, tres de esos casos tipificados como feminicidios.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad