Barranquilla caminará por la salud mental este domingo; conozca el recorrido
Durante el recorrido, los asistentes vestirán de amarillo, un color que representa la esperanza y la lucha contra el suicidio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fundación Juntos por la vida, abrazando esperanzas, llevará cabo este domingo 15 de septiembre una caminata por la salud mental, un encuentro que busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental y la prevención del suicidio.
El evento será una oportunidad para que ciudadanos y líderes se unan en un acto de esperanza y solidaridad.
La caminata, que cuenta con el liderazgo de la Fundación junto al Alto Consejero de la Gobernación del Atlántico, simboliza un compromiso conjunto con la vida y el bienestar de nuestra comunidad.
Durante el recorrido, los asistentes vestirán de amarillo, un color que representa la esperanza y la lucha contra el suicidio. Además, se invita a todos los participantes a llevar veladores, velas o faroles para iluminar este sendero de conciencia y reflexión.
Iniciará en la carrera 45 con calle 54, avanzará hacia la calle 50, girará a la derecha hasta la carrera 44, subirá de nuevo hasta la calle 54, y finalizará en la Plaza de la Paz. Cada paso será una muestra de apoyo a quienes luchan con su salud mental y un mensaje de aliento a toda la ciudad para construir una comunidad más consciente y empática.
"Caminar juntos es un símbolo de unidad y esperanza. Queremos que esta actividad inspire a todos a tender la mano a aquellos que lo necesitan, a hablar de lo que nos duele y a buscar ayuda sin miedo ni vergüenza", expresó la Dra. Maribel Orozco, presidenta de la Fundación Juntos por la vida, abrazando esperanzas.
Publicidad