Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de la muerte de un perro en Santa Marta

El secretario de Gobierno Distrital, Camilo George, confirmó que su aprehensión se dio gracias a los videos de cámaras de seguridad en el que se ve la agresión.

Capturan a presunto responsable de la muerte de un perro en Santa Marta
Capturan a presunto responsable de la muerte de un perro.
Foto: Unsplash

En las últimas horas, se logró la captura en Santa Marta de Jhannier Stiven Maldonado Morales, señalado como presunto responsable de la muerte del perrito ‘Pinky’, quien fue golpeado cuando caminaba por un sector conocido en esta ciudad como urbanización El Parque.

El secretario de Gobierno Distrital, Camilo George, confirmó que su aprehensión se dio gracias a los videos de cámaras de seguridad en el que se ve la agresión y los cuales serán utilizados para que la Fiscalía solicite su traslado a prisión.

“Queremos darle una buena noticia a la ciudad de Santa Marta y al país, gracias a un proceso investigativo desarrollado en tiempo récord en cabeza de la Fiscalía General de la Nación, del Grupo Gelma, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, queremos informarle que hace pocos minutos fue debidamente capturado el ciudadano Jhannier Stiven Maldonado Morales, quien presuntamente es el asesino del perro Pinky, tragedia que conocimos hace unos días”, dijo inicialmente.

“Gracias al nuevo marco jurídico de la Ley Ángel, se pudo expedir esta segunda orden de captura en el país por este asunto en el país. Todo el compromiso desde la administración distrital, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo, para trabajar en beneficio de los animalitos. Este individuo será presentado próximamente ante un juez de control de garantías, a quien respetuosamente le solicitamos por la contundencia del material probatorio que se presentará, que le dicte medida de aseguramiento intramural”, agregó.

Además, George sostuvo que “no vamos a tolerar que este tipo de situaciones se repitan”. “Agradecer a la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena por su trabajo diligente desde el inicio de esta investigación que hoy se muestra a Santa Marta”, culminó.

Pinky alcanzó a ser trasladado hasta una clínica veterinaria; sin embargo, no logró mantenerse con vida. A su vez, se espera que esta persona sea judicializada por el delito de maltrato animal.