Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cinematográfico robo en Atlántico: delincuentes usan explosivos para llevarse cajero automático

Tras la explosión en el sitio quedaron varios billetes quemados, sin embargo se desconoce si los delincuentes lograron llevarse alguna suma de dinero.

… (2).png
Cajero destruido por delincuentes para robarlo.
Cortesía

Acordonado y con presencia de la Policía y la Fiscalía se encuentra el sector conocido como el “Sombrero Vueltiao”, en la vía al mar, a la altura del municipio de Juan de Acosta, luego de que la madrugada de este viernes delincuentes en una camioneta instalaran explosivos dentro de un cajero automático para robarlo.

El hecho ocurrió hacia las 5:00 de la madrugada y, según se observa en cámaras de seguridad, uno de los delincuentes bajó del vehículo, ingresó al cajero automático, instalando los explosivos que luego fueron detonados, todo con la intención de abrir las cajas donde se encontraba depositado el dinero.

Por la explosión, la estructura colapsó y en el sitio quedaron varios billetes quemados.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, un personal de técnicos de Bancolombia está a la espera de verificar y determinar si los delincuentes finalmente lograron llevarse parte del dinero, toda vez que las cajas donde se deposita los billetes aún están alojadas en la estructura afectada.

Los delincuentes huyeron en el vehículo con rumbo a Cartagena, sin embargo, a la altura del corregimiento de Cascabel la camioneta fue dejada abandonada.

La Policía Nacional ha determinado un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal y Antiexplosivos, quienes se encuentran realizando la recolección del material probatorio necesario para orientar la investigación y dar con la captura de los responsables de este hecho.

Publicidad

Intento de robo anterior


Este cajero electrónico de Bancolombia ya se encontraba en la mira de los delincuentes, quienes hace más de un mes intentaron robarlo.

En ese momento los asaltantes con herramientas de soldadura intentaron abrir la caja fuerte del cajero, sin embargo, algunos ciudadanos lograron percatarse de lo ocurrido y avisaron a las autoridades, quienes frustraron el robo.